Friday, September 3, 2010

Love Bug - Tarjeta para baby shower

Hoy les quiero mostrar otra tarjeta que hice con los colores: "pink piruette" y "certainly celery" de la coleccion "subtles" con el set de sellos "Love Bug" para un regalo de un baby shower.


Aunque es un set de sellos de hostess del catalogo anterior me parece un set muy lindo y tiene disenos muy tiernos, quizas muchas de ustedes los tengan y muy diseno les pueda dar una idea para usarlo.

Espero poder aprovechar este fin de semana largo sentada en mi taller, creando mas disenos y disfrutando de la tranquilidad y relajacion que me da este hobbie.
Un buen fin de semana largo para todas ustedes tambien.
Keith

2 comments:

  1. hola Keith,
    que alegria me diò ver tu comentario en mi blogg, y porsupuesto corri a visitarte para agradecerte,por tu visita, ya sabes que eso nos alimenta el espiritu, pero niña wow tu eres toda una artista, sabes, me encantaria aprender esta tècnica, pero en mi pais es tan dificil conseguir los materiales, sobre todo los papeles lindos, que son los que realmente le dan el realce al trabajo, mi padre viajo a miami recien se los encargue y como casi todo hombre jajaja no sabia de lo que le hablaba y por supuesto nunca me los trajo buuuuu .
    DESDE ahora una seguidora, me encanto tu blogg
    besitos

    ReplyDelete