Saturday, June 5, 2010

Cameo Coral y So Saffron - Dos colores que se van.

Hola amigas

Quiero compartir con ustedes estas dos tarjetas que hice para unas amigas en sus cumpleanos usando dos colores que solo estaran vigentes hasta el 30 de junio: el cameo coral y el so saffron. Realmente me encantan, pero hay que darle espacio a los colores que entrar a renovar y dar aire nuevo a nuestra creatividad.
Para esta tarjeta use nuevamente el set de sellos "The More the Merrier". Todos los sellos de este set me encantan y el de los cup cakes es muy alusive para una tarjeta de cumple. Tambien use el folder de embossing de puntos grandes para background de la tarjeta.

Use de fondo el color Cameo Coral y So Saffron, y tambien use una pieza de Baja Breeze, color que estara de regreso entre las nuevas gamas de colores de SU. Los cup cakes los pinte en los blender pen usando los mismos colores del papel .

Para esta segunda tarjeta utilice los mismos colores de base: cameo coral y so saffron. con ayuda de mi ponche de "Two Step Bird" hice los petalos de los tulipanes. Y con el ponche "Ornament" hice el florero.

La combinacion de estos dos colores es muy linda, pero yo se que los colores que llegaran en el nuevo catalogo el primero de julio tambien les va a gustar. Ya falta poco, asi que esten pendientes.

Gracias por visitarme,

Keith

No comments:

Post a Comment