Monday, June 7, 2010

Bouquet de flores para una gran Profesora

Buenas noches amigas

Este fin de semana trabaje en este proyecto que quise hacerle a la profesora de Primer Grado de mi hijo Sebastian. Con la ayuda de todas la mamas obtuve la foto de 19 de los 20 ninos de la clase.

La mayoria de la clase son ninos (15), solo hay cinco ninas, por lo tanto escogi este diseno de flor, que permite manejar varios colores al mismo tiempo y no esquematiza las flores solo para las ninas.

El manejo de varios colores combinados todos con el Kraft permitio darle un contraste muy vivo pero a la vez neutral al bouquet.

Es un detalle con mucho carino para una gran profesora... todas las mamas quedamos muy agradecidas por la labor que hizo con nuestros hijos durante este ano escolar.


Estoy muy satisfecha por el bouquet que hice, me muero de las ganas de ver la cara de Ms. Resillez manana en la tarde cuando un grupo de mamas nos reuniremos para entregarle este regalo, mas esta tarjeta que hice la cual esta firmada por los ninos y un gift card que compramos entre todos los padres de los ninos.

Realmente, lo mejor es dar sin esperar nada a cambio... pero un trabajo de tanta entrega y dedicacion debe ser reconocido. Para usted Ms. Resillez por ser una profesora A+.

Keith

1 comment:

  1. Que BONITO!! excelente regalo a la prefesora le va a encantar!

    ReplyDelete