Friday, May 14, 2010

Inkspired Tour - Octava Etapa

Hola amigas, una vez mas llego el 15 y estamos cargadas de proyectos nuevos para presentarles, esperando que en cada parada encuentren ideas e inspiracion, como me imagino que vienen del blog de Zeila cargadas de ideas, asi que tomen un respiro porque aqui todavia hay mas por ver. Y hoy tengo tres proyectos y estilos nuevos.

El primer proyecto es una tarjeta portaretrato... que tal? Es precioso, un detalle muy lindo para cualquier ocasion. Lo hice utilizando casi todos los sellos del set Vintage Vogue del Mini Catalogo de Primavera. Y contrastando colores fuertes como el Melon Mambo y Crushed Curry con el kraft y chocolate Chip.

El segundo proyecto es una tarjeta "Retazos" porque esta hecha de pedazos de papel que guardo, pero generalmente poco utilizo. Realmente tenia otra tarjeta para presentarles, pero estaba en mi taller y mi mami estaba cociendo, y estabamos hablando de retazos de tela y yo dije: yo tambien tengo un monton de retazos, pero de papel, voy a ver que me invento con unos cuantos y saque esta idea para una tarjeta de cumpleanos. Me parecio linda la tarjeta; aveces es bueno dar rienda suelta a la creatividad. Generalmente me inspiro de mis amigas y colegas stampers pero es rico hacer mis propias creaciones. No esta chevere? Y la parte interior de la tarjeta es complemento de la exterior... se ve chevere mi tarjeta.
Y como estabamos de costureras con retazos de papel, le hice los bordes de lineas cortadas con ayuda de mi lapicero Uni-ball blanco que trabaja estupendo.

Y por ultimo una tarjeta de invitacion para una fiesta Hawaiiana. Estrene este set nuevo set de sellos" Tropical Party" del nuevo Mini Catalogo de Verano y use tambien el papel de diseno del mismo tema llamado: Island Oasis. Las flores estan hechas en colores que combinan con este papel: Old Olive, Rose Red, Tempting Turquoise y So Saffron.
Un gusto haber compartido con ustedes mis creaciones para esta etapa... despues de esta despedida tropical, las invito a que continue el tour de creaciones en el blog de mi amiga Rosaly Rentas, solo haz click en este link e iras directo a ver mas y mas proyectos http://sallycreaciones.blogspot.com/
Gracias por acompanarnos, espero que mis creaciones merezcan un comentario. Hasta el proximo mes.
Keith Rueda

9 comments:

  1. Keith, como decimos las colombianas te alzaste la bata!!! Los colores estan divinos y el template ni hablar. Gracias amiga por ser siempre parte de esta maravillosa aventura y preparate para la fiesta de aniversario. Un abrazo!!!
    Martha Lucia Gomez - http://stampartpapel.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Very nice projects. Thank you for sharing.

    ReplyDelete
  3. Beautiful projects. I especially like the Tropical Party invitation. My Tropical Party stamp set and Island Oasis paper just arrived, and I can't wait to start playing with them. Muchas gracias.

    ReplyDelete
  4. Linda, linda, linda tarjetas! Everyone will want to come to the party with that invitation.

    ReplyDelete
  5. I love your 'Happy' card--the colors are so vibrant!

    ReplyDelete
  6. Really sweet projects... love your pull-out card with the matching envelope! Really nice!

    ReplyDelete
  7. Muy cheveres tus proyectos Keith, como siempre!!!

    ReplyDelete
  8. Me encanto la invitacion, muy linda!

    ReplyDelete
  9. Keith, por fin he podido chequear los proyectos de este mes y tengo que felicitarte por lo bien coordinados que estan tus proyectos...estan preciosos! Me encanta la invitacion con el coquito, me recuerda tanto a Puerto Rico...estan FABULOSOS!! Muchas gracias por ser parte de nuestro tour...es un placer trabajar contigo!

    ReplyDelete