Saturday, February 27, 2010

Tarjeticas 3 x 3

Buenas noches stampers
Hoy es noche de sabado y es la noche que podemos aprovechar para hacer nuestras creaciones sin la preocupacion de irnos a dormir porque tenemos que madrugar... asi que me imagino que hoy muchas estaran sobre sus mesas de trabajo creando entre papeles,sellos, tintas .... como yo.
Yo estuve trabajando en una tarjeta que se las presentare el viernes luego de compartirla en la reunion del mes de Marzo de MarthaLu, pero me quedo muy linda que tengo la tentacion de mostrarselas... pero no, no puedo, tendre que esperar.
Bueno pero para no pasar la noche en blanco voy a mostrarles 3 tarjeticas 3 x 3 que hice en 20 minutos, con el set de sellos "Momentos Felices" del catalago Sale-a-bration. Son sencillisimas pero tienen un toque cada una.
La del pajarito en la jaula tiene el borde que le hice con la ayuda del "paper piercing tool" y el "paper piercing template" (pagina 191).


Y las otra dos les hice unos bordes con ayuda del scoring table y se ven super lindas. Aveces un sencillo detalle es suficiente.


Nos vemos durante la semana....

Keith

3 comments:

  1. estan bien lindas Keith

    ReplyDelete
  2. Clean & simple...excelente idea!!!!
    Ahora se quien tiene los sellos en espanol para compartirlos....Quedaron muy lindas!!!
    Me mata la curiosidad...
    Martha Lu

    ReplyDelete
  3. Hola Keith

    Pasate por mi blog que hay una sorpresita para ti..... Besos y abrazos....

    http://scrapluz.blogspot.com

    ReplyDelete