Monday, February 15, 2010

Inkspired Tour - Quinta Etapa

Una vez mas haciendo parte de esta aventura de creaciones y compartiendo con ustedes nuestros proyectos.

Espero que el paso por  la parada de Zeila haya sido muy inspirador y que en esta nueva parada puedan obtener otras ideas para trabajar con los papeles y sellos de Stampin Up.

Yo he estado inclinada a trabajar con los colores "in color" del actual catalogo, pues como ya todas sabemos son colores que toca aprovechar por que una vez cambie el catalogo quedan descontinuados.  Asi que para esta etapa veran el uso de algunos de estos colores en mis tarjetas.

Bueno esta primera tarjeta fue una creacion para el dia de San Valentin, que tuvo mucha acogida por el detalle especial de los dulces empacados en el "heart treat cup".  Como los chocolates no pueden faltar para esta ocasion esta tarjeta es un complemento perfecto para cualquier detalle.

La combinacion de colores que use me encanto: el soft suede, bermuda bay, rose red y kraft.  El detalle que resalto en esta tarjeta es la pieza de kraft en el cual coloque el heart treat cup.  Es una forma sencilla de poder usar el ponche del corazon para que quede el treat cup insertado en la tarjeta de tal manera que se puedan sacar los chocolates sin danar la tarjeta.


La segunda tarjeta fue hecha con uno de los sellos mas lindos que tiene el mini catalogo: Vintage Vogue. 
Combine los colores So saffron y Dusty Durango con unos pequenos toques de sellos en color chocolate chip.
El borde inferior de la tarjeta lo desgaste usando el "distressing tool".  Este toque es la combinacion perfecta para este set de sellos.


Y el tercer proyecto es una tarjeta de cumpleanos con la ventanita redonda por donde se asoma el cup cake.  A la ventanita le hice un doble orillo en otro color para que resaltara este detalle.  Y nuevamente use colores de la gama de "in color":  rich razzleberry y bermuda bay.


Espero que esta parada haya sido muy agradable y que continuen disfrutando de las creaciones que nos preparo Rosaly.  Para ver su blog pueden hacer tambien click en el logo de Inkspire3d Tour que esta en la columna derecha.  Espero que nos sigan acompanando todos los 15 de cada mes, ustedes son la motivacion de este tour.  Gracias por visitarnos.

2 comments:

  1. Gracias Keith por siempre parte de esta aventura y felicitaciones por tus conceptos lineales y por el uso de los colores. Sabemos que tu eres muy suave pero estas haciendo un trabajo maravilloso. Un abrazo y me gustaron mucho tus proyectos...no te olvides de mandarle el chocolate a mama...
    Martha Lu

    ReplyDelete
  2. Super lindas las tres tarjeticas!! definitivamente los "in color" son super lindos y se combinan muy bien. me encanto el sello de la tarjeta de la mitad, vien todo junto?

    ReplyDelete