Saturday, January 9, 2010

Tarjetas para regalos - Just Soccer

Hoy es un dia lluvioso y frio en Miami, bueno pero me siento afortunada porque se que muchas de ustedes deben estar soportando un frio terrible en el norte.  Pero estos dias son favorables para mi, porque no podemos salir a los parques, asi que aprovecho y me siento en mi taller a ver llover, con buena musica y a crear. 



Hoy dedique mi trabajo a hacerle unas tarjeticas personales para mi hijo Sebastian para ponerle a los regalos de sus amiguitos.  Son unos motivos relacionados con el deporte que practica Sebastian: Soccer.  El esta creciendo y ya no quiere tarjeticas de animalitos, y mucho menos de carritos... asi que escogi este set de sellos que se acomoda para tarjetas de ninos de cualquier edad.

Utilice los siguientes colores en tarjeticas de tamano 3"1/4 x 3"1/4:  verde "Old Olive" (100702), el azul Not Quiet Navy (101722)  y el cafe "Chocolate Chip" (102128). 




El toque de estas tarjetas es el orillo  que les hice con el lapicero blanco "uni-ball Signo Gel Pen" (105021), sin este detalle las tarjetas no lucirian asi.
Gracias por visitarme... espero este ano tener mas tiempo para trabajar mas en nuevas creaciones.

1 comment: