Saturday, December 5, 2009

Inkspired Tour- Tercera etapa

Y aqui estamos otra vez compartiendo con ustedes esta gran inspiracion.  Esta ya es la tercera etapa y vamos muy emocionadas a compartir con ustedes este tour.Hoy sere muy breve, pues he tenido mucho trabajo, con tarjetas, me la he pasado tarjetiando.. asi que al grano.

La primera tarjeta es una de mis preferidas. Es un tarjeta especial para dar en esta navidad... puedes cambiar el sello del nacimiento por una foto familiar para dar a tus amigos y familiares. Es una tarjeta portaretrato.

La segunda es una tarjeta para baby shower... es un disenos muy lindo, tiene de todo, es lineal, tierno, moderno...en fin... me encanta.



Y el tercero es el diseno que cree inspirada en un demostradra de Stampin: Andrea Walford.  Este diseno sera para el swap que organizo mi abuela de Stampin Up: Tere Giordano.  Asi que un adelanto queridas hermanas stampers de lo que van a recibir.




Las invito a seguir este maravilloso tour, ahora en la proxima parada que es nuestra nueva companera:   Silvia Mendoza.  Disfrutalo.

6 comments:

  1. Hola Silvia : Gracias por el preview de lo que recibiré en el swap. Esta bieeeen linda. By, Zeila

    ReplyDelete
  2. Keith, me encanta la tarjeta del nacimiento, ojala nos regales las instrucciones.
    Al igual que Zeila estoy emocionada esperando el swap pero veo que tu creacion esta llena de detalles. Gracias amiga por animarte y seguir participando en el tour. Nos vemos en un mes!!!
    Martha LU

    ReplyDelete
  3. COMO SIEMPRE MUY LINDOS TUS PROYECTOS. FELICIDADES

    BYE,TERE

    ReplyDelete
  4. What cute reindeers! They are adorable!

    ReplyDelete
  5. Super lindas las tarjetas!! la del nacimiento ud me la enseno en un taller pero ya se me olvido como era...
    la del elefantico esta E S P E C T A C U L A R! y los renitos estan super creativos y divinos!!

    ReplyDelete