Monday, October 26, 2009

Taller - Detalles para Navidad

El sabado pasado compartimos con 4 amigas el talled de Detalles para Navidad, hay tantas cosas y proyectos para hacer sobre todo para compartir con amigos y familiares que me fue muy dificil escoger que proyectos ensenar.
Pensando en hacer de todo un poco, escogi una tarjeta muy linda de una ventanita de acetato para el saludo, una cajita de mini-pizza decorada para llenar de chocolates, o galleticas, en fin... que sirve como un lindo detalle para tantas personas que tenemos en nuestra lista de regalos. El otro proyecto fue una tarjeta 3D llamada "Side step card"... una tarjeta como yo digo: digna de exponer, y que tambien puede ser usada para enviar una foto familiar en Navidad. Y por ultimo ensene a decorar una bolsita de regalo, algo muy sencillo, pero el toque esta en la estrella que embellece el empaque. Todo lo que puedes dar hecho con nuestras propias manos.
Estos son todos los proyectos hechos por Sofia



Todas, incluyendo a Erica y Claudia que eran primerizas, hicieron sus proyectos muy lindos y quedaron muy contentas con todo lo que aprendieron.
Aqui les comparto unas fotos de cada una con sus trabajos.



Erica muy feliz exponiendo sus trabajos terminados y empacados


Los trabajos de Claudia... ella hizo la tarjeta 3D con el pesebre y las ovejitas y le quedo muy lindo.



Y por ultimo los trabajos de Lucy, que cada vez me sorprende mas... ella aunque no se lo crea, tiene la vena artistica tambien...



Gracias amigas por asistir al taller y espero vernos pronto.

4 comments:

  1. Love the items! What they all have talent.

    ReplyDelete
  2. thank you for posting the pictures, dear Keith I really enjoyed the time we had there.
    can't wait for the nest one :)

    ReplyDelete
  3. Tremendo taller y muy concurrido. ¡Muchas felicidades y gracias por tu comentario en mi blog! ¡Bendiciones!
    Luzmi_Lucy

    ReplyDelete
  4. Hola Keith...Mucho Gusto. Estoy pasando por su Tour. Como le deje comentarios a las otras queria tambien dejarte saber que felicidad me da encontrar demostradoras hispanas.
    Marisol Gutierrez
    atouchofsol.blogspot.com

    ReplyDelete