Monday, September 7, 2009

Tri Shutter Christma Card




Hola amigas stampers...
No podia dejar pasar el fin de semana largo de Labor Day, (en Colombia se le llama puente festivo) en blanco. Aunque mis planes eran aprovechar al maximo estos tres diitas para hacer muchas tarjetas, las actividades familiares y una que otra labor de la casa me ocuparon gran tiempo, pero para todo debe haber tiempo... asi que hoy me sente en mi tallercito y me puse a trabajar.
Hace rato queria hacer este diseno, llamado Tri Shutter, y como estoy trabajando en tarjetas de Navidad lo decore con los set de Season of Joy y el sello del nacimiento es del set Season of simple Grace.
La verdad este diseno es mas facil de hacer de lo que parece. En una pieza de papel de 5"1/2x12" hacen score en 2", 4", 8" y 10" y ahora colocan el la pieza de papel sobre el cortador en forma vertical y cortamos a 1"1/2 del borde superior desde el score de 2" hasta el score de 10", giramos el papel 90 grados y hacemos el mismo procedimiento. Intentenlo, realmente es muy sencillo.
Bueno, esto es todo por hoy. Gracias por visitarme.

3 comments:

  1. Keith, gracias por darnos las instrucciones de este proyecto. Es muy versatil y como 3D es un buen ejemplo.
    Saludos,

    Martha Lu
    http://stampartpapel.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hace algun tiempito que deseo hacer esta clase de tarjeta y se me habia perdido las instrucciones con el paso a paso.
    Gracias por compartirla.
    Tienes un blog muy lindo.

    Saludos desde PR,
    **Sony**

    ReplyDelete
  3. Esta super linda!!! pero es muy dificil de hacer? me tiene que ensenar a hacerla!!!
    le quedo divina...los sellos que uso estan excelentes

    ReplyDelete