Sunday, September 20, 2009

Four Seasons - Mas ideas para trabajar con este set.


Como les parece mi tarjeta? Realmente estoy muy feliz por las tarjetas que hice este fin de semana. Empezando por esta tarjeta que hice el viernes en la primera reunion del Club de Stampin Up (todavia no le hemos puesto nombre... tenemos que hacer un concurso para el nombre, uhmmmm). Aprovecho para darle las gracias a Margarita, Loida y Lucy por haber asistido y compartir esa noche de creaciones... la pasamos muy,muy rico.
Yo continuo haciendo tarjetas de navidad, asi que hice unos cambios al diseno original de Mary Fisg y trabaje con los colores de la epoca: Real Red y Old Olive. Indudablemente la pieza clave para esta tarjeta fue el la plantilla Seeing Spots de "Classy Brass Template (Referencia 107412, pagina 188 del catalago); con su ayuda y el "staylus" (referencia 100663 - pag 188) pude hacer esta espectacular creacion.
Esta semana les ire mostrando otras lindas tarjetas en las que estoy trabajando. Espero que les pueda ayudar con algunas ideas para sus propias creaciones.
Bueno, termino otro fin de semana mas, manana otra vez a retomar las labores diarias, entre ellas, mi favorita, hacer mas tarjeticas.
Una buena noche... y gracias por visitarme.

3 comments:

  1. Super linda la tarjeta!! con ese arbolito se pueden hacer muchas tarjeticas!!!

    ReplyDelete
  2. Pero que creativa y que paciente al hacer los huequitos en cada circulo. Se nota que algo les estimulo la creatividad el viernes.
    Un fuerte abrazo y espero asistir a la proxima reunion del club.
    Martha Lu

    ReplyDelete
  3. que lindo me encanta estos colores

    ReplyDelete