Tuesday, August 4, 2009

Tarjetas personales para regalos




En casa de herrero, azadon de palo...
Teniendo papeles, sellos, tintas y todo lo que necesito para hacer mis propias tarjetas personales y avaces me tocaba entregar regalos sin tarjetas; asi que dedique unas horitas a hacer mis propias tarjetas personales y unas para mis hijos, ademas estaba loca por estrenar mis nestabilities. Realmente me encanto el acabado que da el embossing del nestability, posiblemente en la foto no se puede apreciar pero hace un borde resaltado que da un acabado divino a las tarjetas. Ademas el sello de la mariposa del sello Flight of the butterfly me encanta... asi que en el resultado de la tarjeta fue espectacular. Que te parece?

1 comment:

  1. oooooooooooooooh me encataria hacer estos para la fiesta de cumpleanos de mi hija, 9 anos en octubre 17 se ve bien lindo, estoy haciendo unos can holders for goody bags :)

    ReplyDelete