Friday, August 28, 2009

Tarjeta "sorpresa" con lista de materiales de Stampin Up




Hola amigas... primero que todo quiero agradecerles el visitarme, de verdad que me motiva y me alegra que pasen por aqui. Las invito a que dejen comentarios, me gusta saber que piensan de mis creaciones. Unas amigas me han escrito por facebook felicitandome por mis trabajos, a ellas y a todas las que me visitan, muchas gracias.


Hoy les traigo esta tarjetica que me enseno a hacer Martha Lu (mi mama de Stampin Up). Es un modelo bien curioso y practico para cargar con nosotras. Se trata la lista de supplies de Stampin Up, la cual se dobla en doce piezas y se le pone una caratula a la primera y ultima cara de la lista y se convierte en el tamano de una tarjeta personal... facil para tenerla a la mano y actualizar en ella los materiales que tenemos o los que necesitamos pedir. Les gusto? Pues a mis queridas clientes les voy a hacer llegar uno por correo la proxima semana... asi que esten pendientes de su regalito.

2 comments:

  1. Keith, siempre se ha dicho que los alumnos superan al maestro! Felcitaciones, este modelo quedo muy lindo y me encanta que le hayas puesto los colores.

    ReplyDelete
  2. Hola Keith! Gracias por visitar mi blog y por tu lindo comentario en mi post.

    Te cuento sobre la Cricut y sobre el programa que utilizo para cortar cositas en ella. El programa se llama Sure Cuts a Lot (www.craftedge.com) y me permite cortar todos los fonts de mi computadora en la Cricut. Además me permite importar archivos en .svg (scalable vector graphics) hechos en Inkscape (programa de arte que puedes adquirir gratis en Inkscape.org) o en Illustrator como hago yo. Las posibilidades son muchas con este programa y bastante costo efectivo pues te ahorras mucho dinero al no necesitar tanto los cartridges!

    Bueno espero haberte ayudado! Cuidate mucho y muy lindo tu blog!

    Saludos!

    ReplyDelete