Tuesday, August 4, 2009

Bautizo




Un bautizo es una ocasion muy especial y sobria, por eso escogi este tarjeta para el Bautizo del bebe de una amiga de mi hermana. Inicialmente habia pensado en utilizar cartulina de color chocolate chip pero como el bautizo es para un bebe de solo 5 meses la prefirio solo usar el bashfu blue y el whiper white, y realmente fue muy buena eleccion. Ademas el embossing del sello de angelito con el emboss power color silver y el troquelado del papel con la plantilla de puntitos las tarjetas quedaron muy delicadas y elegantes.
Para el embossing del sello del angelito use la almuhadita que reduce la estatica y definitivamente hace que el acabado del embossing sea nitido y pulido... usala cuando vayas a realizar embossing, solo frotala sobre el papel donde vas a estampar, estampas con versa mark o con cualquier tinta de color que sea craft, rocias el emboss power y secas con el heat tool, es super sencillo y tus tarjetas quedan como de imprenta.

Este fue el modelo original de la tarjeta. En un principio disenamos la tarjeta con el color chocolate chip, pero realmente la tarjeta quedaba mas sobria y elegante sin este color.
Un detalle que debemos tener en cuenta la hacer las tarjetas, sobre todo cuando son tarjetas de invitacion o que se van a mandar por correo es el sobre. Debemos hacer las tarjetas con las medidas de los sobres standars. Yo no tuve en cuenta este pequeno detalle cuando hice estas tarjetas entonces tuve que hacer los sobres, y aunque no es dificil, requiere de tiempo y de material... que no te vaya a pasar.
Gracias por visitarme.

1 comment: