Monday, January 30, 2012

To My Friend - Para Mi Amiga...

La tarjeta que les comparto hoy la hice para una amiga muy especial y que ademas es mi "downline", es decir que es hija mi en Stampin Up...Nany, es para usted. Se que es una de mis mas fieles visitantes y que va a verla primero por aqui que en vivo y en directo.


Es una tarjeta muy colorida y alegre. La hice usando el ponche "Fancy Flower" y para el centro de la flor use el ponche de circulo de 1".




Me encanto el toque que le da a la tarjeta el tallo y las flores estampadas en negro, no es comun pero como en este arte se vale todo, quise cambiar el tipico color verde, y realmente me encanto. El tallo y las flores lo hice con un sello del set Sweetheart, que ademas es un set de sellos que es compatible con los contenedores plasticos de Stampin Up.





En Paperland Creations una amiga encontraras.

Thursday, January 19, 2012

Wonderful Moter - Greeting Card

Otra de las celebraciones de este semestre es el dia de las Madres, asi que pensando en este dia tan especial he empezado a realizar algunas tarjetas, entre ellas, la que les comparto hoy.






Es una tarjeta hecha con el nuevo "edgelits die" de Stampin Up. El papel de fondo y el sello de la flor que use en el mensaje son algunos de los productos que encontraran en el catalago de Sale-a-Bration.



En Paperland Creations una amiga encontraras.

Tuesday, January 17, 2012

Clean and simple - FTL 173

Esta semana he querido participar en dos de los "challenges" que mas me gustan, y este es uno de ellos: Clean and Simple. Son esquemas de tarjetas muy sencillas y simples, y pensando en una buena amiga, hice esta linda tarjeta.




Un modelo especial para cumpleaños o para San Valentin.


Si quieren ver otros modelos de este "challenge", pueden hacer click aqui.


En Paperland Creations una amiga encontraras.

Monday, January 16, 2012

Colour Q Challenge #119

Hoy quiero compartirles esta tarjeta que hice inspirada en la combinacion de colores que trae "Colour Q Challenge" para esta semana.



Es una mezcla muy viva de colores, el contraste que da el color "Pumpkin Pie" aunque es un poco rara, pero al terminar la tarjeta y ver las otras tarjetas que hicieron para este "challenge" confirma que es bueno cortar las combinaciones tradicionales, es bueno tratar mezclas nuevas y diferentes.






En Paperland Creations una amiga encontraras.

Wednesday, January 11, 2012

Contenedores dulces - Stampin Up en Español



Hola amigas, hice este pequeño video para mostrarles la manera en que se pueden usar los contenedores de dulce de Stampin Up sin tener que dañar la tarjeta para retirar los detallitos que pongamos dentro de ellos.

Es mi primer video... espero poder traerles mas tutoriales para que puedan hacer desde sus casas mas proyectos y por supuesto usando productos de SU.

En Paperland Creations una amiga encontraran.

Tuesday, January 10, 2012

San Valentin con "Large Sizzlits Die"

Se esta terminando Febrero y no quiero dejar de compartirles esta tarjeta que hice con el "large Sizzlists Die". El solo uso del die, hace la tarjeta.



Marzo vendra cargado de nuevos proyectos, entre ellos, los del dia de la madre, que ya se acerca. Estare algunos dias ausente pero espero compartirles muchas cosas que he hecho una vez retorne a mi rutina habitual.



Me alegra mucho recibir email y llamadas de mis visitantes del blog. Esto me motiva mas y mas a compartir con ustedes lo que hago... asi que no dejen de hacerlo, y si desean dejar un comentario en el blog, pueden seguir paso a paso las instrucciones que publique en este blog meses atras. En este link encontraran la forma de hacerlo.

En Paperland Creations una amiga encontraras,

Y siguen los corazones con I {Heart} Hearts

Y sigo trabajando en los proyectos de San Valentin con colores suaves como el Calypso Coral y el Pool Party, colores de la coleccion In Color 2o11 - 2012.


Me encanta como lucen asi las tarjetas, son mas tiernas, aunque tambien me gustan con los colores tradicionales, siento que estas combinaciones transmiten mas que amor. Expresan dulzura, ternura y podemos hacerlas o enviarlas para otras ocasiones, como el dia de las madres.



Con esta tarjeta estrene mi "Edgelit", uno de los nuevos productos que trae el Mini Catalog. con esta herramienta hice el corte del borde del papel con diseño y con el folder de embossing texturize el mismo borde sobre la base de la tarjeta.



El borde de los corazones lo hice con el ponche de corazon pequeño. Para que me quedaran bien centrados, corte un corazon y los pinte con un lapiz en donde debian quedar cada uno y luego corte con el ponche.


Los corazones son del set de sellos I {Heart}Hearts, el cual esta disponible en el catalogo actual. Los estampe sobre la cartulina Crumb Cake con las tintas Pool Pary y Calypso Coral.

Nos vemos pronto con mas creaciones inspiradoras.


En Paparland Creations una amiga encontraran.

Friday, January 6, 2012

Que viva el Amor

Y vuelve una de las celebraciones mas lindas del año, el dia de los enamorados, conocida en los Estados Unidos, como el dia de San Valentin. Una fecha para celebrar la existencia del amor, de estar enamoradas, y tambien de tener buenas amigas y amigos alrededor.



Asi que empezaran a ver varios blogs con proyectos para esta fecha, muchos corazones, I Love You, Te Amos y colores rojos, rosados.... en fin lo tradicional de esta ocasion. Pero para romper un poco el esquema, quise hacer una tarjeta con colores suaves y tiernos, al fin y al cabo el amor tambien es ternura... asi que aqui les dejo mi creacion. Y que viva el Amor!!!

Les gusto el papel? pues este papel es uno de los productos que pueden reclamar gratis, si GRATIS en la promocion de SALE-A-BRATION. Asi que esten pendientes de esta maravillosa oferta.



En Paperland una amiga encontraran!

Wednesday, January 4, 2012

Vintage Wallpaper


Hoy encontre estas linda tarjetas que hice haceunos meses para mostrario de una invitacion para la celebracion de un matrimonio civil. Era una ceremonia muy sencilla y la novia no estaba decidida de que color usar, si el amarillo o el rojo.


Pensando en la sencillez y lo sobrio de esta celebracion decidi usar el folder de embossing "Vintage Wallpaper" para los diseños que le presente. Y definitivamente de fondo el color blanco. Y por que no un toque de color negro en este diseño?



Bueno este fue el diseño que escogio la novia. Le encantaron las rosas amarillas y fueron esas mismas las que uso para el su bouquet.


En tarjetas como esta podemos apreciar el acabado especial que nos ayuda a hacer los folder de embossing... son un material que no nos puede faltar para la realizacion de nuestros proyectos. Stampin Up tiene diseños exclusivos, que no encuentras en otras marcas, si quieres ver los todos, mira nuestro catalogo en las paginas 218 y 219. El valor de cada uno de los folders es de solo $7.95.


Para compras online, pueden hacer click aqui.


Hasta la proxima publicacion.

Ya esta aqui!





Que bueno que llego la fecha en que puedo compartir con ustedes las maravillas que trae este nuevo mini catalogo de Stampin Up!.




En este mini podemos ver que Stampin Up esta continuamente renovando y creciendo, trayendonos novedosos productos como los Framelits Dies, en forma de corazon y de label. Estos dies trabajan con la Big Shot. Vienen 6 tamaños.

El precio de cada uno es de $26.95. El codigo del Framelit de corazones es 125599 y el del label es 125598.

Otros de los productos que nos trae este catalogo son Edgelits Dies. Estos dies son usados para hacer bordes y al igual que los anteriores trabajan con la Big Shot.


El valor de este set de Edgelits Dies es de $9.95. Codigo 125599


Y hacen juego con este set de folderes de embossing, vienen los tres folders por tan solo $8.95 y el codigo es 125601 . Y por ultimo les presento mi favorito... el "Large Sizzlits Die" , que fue el que use para hacer la tarjeta que les presente ayer.

El precio de este hermoso die es $ 21.95 y el codigo 125592



Verdad que esta espectacular? Y eso que falta aun mas por mostrarles. Pero si estan buscando sellos y materiales para sus trabajos de San Valentin, no dejen de consultarlo. Vean hoja por hoja en este link o puedes verlo haciendo click en la portada del mini catalogo que encuentran en la columna derecha.



Recuerden que si desean un mini catalogo, deben dejarme sus comentarios con su email para yo poder contactarlas y enviarles uno por correo.



Para compras de estos productos y todos los demas del catalogo anual o el mini catalogo actual pueden hacer click aqui. Pueden hacer sus compras con tarjetas de credito, debito o pagar por Paypal.

Tuesday, January 3, 2012

Feliz año!!!

Hola amigas, reapareci luego de casi dos meses de ausencia. Lamento que no hubieran encontrado nuevas publicaciones... es mi proposito para este año no abandonar mi repisa de exposicion por tanto tiempo.

Asi que hoy les presento mi primera publicacion del 2012. Una linda tarjeta hecha con uno de los nuevos productos de Stampin Up que estaran a la venta a partir de mañana, 4 de enero. Es una plantilla de corte llamada "Large Sizzlits die" que trabaja con la big shot.

El tamaño aproximado de este corte es de 4.25" de diametro, asi que puede ocupar practicamente toda la cara principal de una tarjeta con medidas standars de 5.5" x 4.25", pero tambien pueden cortarla para reducir su tamaño o usarla como background... en fin. Es una plantilla muy funcional y me encanta como luce en esta tarjeta.







Esten pendientes mañana 4 de enero para que conozcan el nuevo mini catalogo de ocasiones y para que empiecen a aprovechar la super promocion anual del SALE-A-BRATION, que empieza el proximo 24 de enero, donde por cada $50 d0lares en compra pueden reclamar un exclusivo producto del catalogo de SALE-A-BRATION que estara disponible online en este blog a partir del 24 de enero. Y por compras de mas de $150 dolares puedes ganar ademas una linda bolsa de Stampin Up.



Si desean obtener un mini catalago por favor dejenme un comentario con su email, yo les escribire para saber sus direcciones y les hare llegar uno por correo, este ofrecimiento es solo para quienes vivan dentro de los Estados Unidos.



En Paperland una amiga encontraras.