Saturday, February 27, 2010

Tarjeticas 3 x 3

Buenas noches stampers
Hoy es noche de sabado y es la noche que podemos aprovechar para hacer nuestras creaciones sin la preocupacion de irnos a dormir porque tenemos que madrugar... asi que me imagino que hoy muchas estaran sobre sus mesas de trabajo creando entre papeles,sellos, tintas .... como yo.
Yo estuve trabajando en una tarjeta que se las presentare el viernes luego de compartirla en la reunion del mes de Marzo de MarthaLu, pero me quedo muy linda que tengo la tentacion de mostrarselas... pero no, no puedo, tendre que esperar.
Bueno pero para no pasar la noche en blanco voy a mostrarles 3 tarjeticas 3 x 3 que hice en 20 minutos, con el set de sellos "Momentos Felices" del catalago Sale-a-bration. Son sencillisimas pero tienen un toque cada una.
La del pajarito en la jaula tiene el borde que le hice con la ayuda del "paper piercing tool" y el "paper piercing template" (pagina 191).


Y las otra dos les hice unos bordes con ayuda del scoring table y se ven super lindas. Aveces un sencillo detalle es suficiente.


Nos vemos durante la semana....

Keith

Friday, February 26, 2010

Un pollito muy tierno - Easter card

Hola amigas stampers
Aunque el frio se va y vuelve en Miami, ya sentimos que se acerca una nueva estacion del ano y con ella una nueva celebracion: Easter.... pollitos, conejitos, huevitos y colores pasteles son los detalles que marcan esta epoca, asi que pensando en ellos hice esta tarjetica muy tierna y con un pollito muy lindo con alitas hechas con ayuda del "circle scalop puch". 
El diseno de la tarjeta fue inspirado en una creacion de Jenny.  Es un diseno muy lindo y de los que mas me gustan porque son tarjetas que son para exponer.

Les dejo mi creacion, espero que les guste y les sirva de inspiracion.

Gracias por visitarme

Keith

Monday, February 22, 2010

Felicidades a los nuevos ciudadanos

El pasado viernes tuvimos la felicidad de celebrar este gran acontecimiento por unos familiares y amigos que recibieron la ciudadania Americana. 

Las latinas como yo saben que este es uno de los grandes logros y mayores metas que tenemos desde que llegamos a vivir a este bello pais, asi que para hacerles llegar nuestro gran sentimiento de felicidad,  hice una sencilla tarjeta como presente para esta fecha.


Aqui les dejo mi creacion.  Y que vivan los Estados Unidos de America.

Saturday, February 20, 2010

Tarjeta para un amiga en su Baby Shower

Buenas noches amigas.... esta semana he estado mas juiciosa y he tratado de cumplir mi proposito de actualizar mi blog mas seguido.  
Esta noche les quiero mostrar una tarjeta que hice para darle de regalo a una amiga en su baby shower.   Utilice por primera vez las florecitas de fieltro de la coleccion Sweet Pea... son un detalle muy lindo y le dan un toque diferente a los proyectos. 
En esta tarjeta utilice tambien el set de papeles con diseno "Welcome Neighbor" y el mensaje del set de sellos Whimsical Words ambos del catalogo del Sale-a-bration.   Los colores que utilice fue el pink  piruette y el chocolate chip.
Gracias por visitarme y espero continuar juiciosa mostrandoles los proyectos en los que he trabajado.

Keith Rueda

Friday, February 19, 2010

Tarjeta Dos Corazones - para una pareja en su matrimonio

Buenos dias, y espero no tan frios como los de esta semana, claro que si yo me quejo del frio de Miami, no me imagino las que viven en el norte.
Y todavia siguen reinando los corazones en mi blog... no es por San Valentin porque realmente ya estoy  preparada para recibir la primavera con sus lindos colores y para Easter... pero esta tarjeta fue creada especialmente para un primo que se casa proximamente en Colombia y mi suegra me confio la labor de hacer una tarjeta para la parejita.  La verdad tuve la inspiracion de una tarjeta que vi en un de mis hermanas de Stampin Up pero lamentablemente perdi el blog, lo siento mucho, pero si lo encuentro doy el merecido merito a la creadora.
Espero que les guste y que me visiten pronto porque ya se estan preparando los proyectos de Easter para salir a esta tarima.

Keith Rueda

Wednesday, February 17, 2010

Proyectos para Primeras Comuniones

Hola amigas,
Los proyectos que les presento hoy fueron creados en la reunion de demostradoras de SU que organiza MarthaLu para sus downline los primeros jueves de cada mes.  Este mes nos centramos en hacer proyectos para la temporada de Primeras Comuniones que se avecinan en nuestra ciudad, Miami.  MarthaLu nos hablo de hacer un shoebox en cada reunion y nosotras aceptamos encantadas porque de esta forma podremos hacer proyectos diferentes orientadas en temas especificos dados para cada reunion.


Yo presente este proyecto, que realmente hice en color chocolate chip y so saffron viendo la posibilidad de usar para nino o nina, aunque generalmente para este tipo de celebraciones es mas usado el tradicional blanco.  La idea de mi tarjeta es semejar una copa con un caliz.  El caliz es un detalle que se quita y se pone en la tarjeta y que puede ser usado como invitacion si este se hace doble. 


Ademas tiene un mensaje escondido, una vez se retira el caliz de la tarjeta podemos leer el mensaje.  La invitacion se abre desatando el nudo.

Que tal mi idea?  Espero les guste y sea un proyecto que los inspire a hacer este tipo de invitaciones.

Los proyectos que presentaron MarthaLu y Angie estan a continuacion.

MarthaLu nos enseno a hacer esta detallada tarjeta en blanco y con un angelito resaltado en embossing y demarcado en los orillos con la ayuda del marcador color "bashful blue".    Y Angie nos enseno a hacer esta linda bolsita que podemos ofrecer como favor para esta especial celebracion.  

Monday, February 15, 2010

Inkspired Tour - Quinta Etapa

Una vez mas haciendo parte de esta aventura de creaciones y compartiendo con ustedes nuestros proyectos.

Espero que el paso por  la parada de Zeila haya sido muy inspirador y que en esta nueva parada puedan obtener otras ideas para trabajar con los papeles y sellos de Stampin Up.

Yo he estado inclinada a trabajar con los colores "in color" del actual catalogo, pues como ya todas sabemos son colores que toca aprovechar por que una vez cambie el catalogo quedan descontinuados.  Asi que para esta etapa veran el uso de algunos de estos colores en mis tarjetas.

Bueno esta primera tarjeta fue una creacion para el dia de San Valentin, que tuvo mucha acogida por el detalle especial de los dulces empacados en el "heart treat cup".  Como los chocolates no pueden faltar para esta ocasion esta tarjeta es un complemento perfecto para cualquier detalle.

La combinacion de colores que use me encanto: el soft suede, bermuda bay, rose red y kraft.  El detalle que resalto en esta tarjeta es la pieza de kraft en el cual coloque el heart treat cup.  Es una forma sencilla de poder usar el ponche del corazon para que quede el treat cup insertado en la tarjeta de tal manera que se puedan sacar los chocolates sin danar la tarjeta.


La segunda tarjeta fue hecha con uno de los sellos mas lindos que tiene el mini catalogo: Vintage Vogue. 
Combine los colores So saffron y Dusty Durango con unos pequenos toques de sellos en color chocolate chip.
El borde inferior de la tarjeta lo desgaste usando el "distressing tool".  Este toque es la combinacion perfecta para este set de sellos.


Y el tercer proyecto es una tarjeta de cumpleanos con la ventanita redonda por donde se asoma el cup cake.  A la ventanita le hice un doble orillo en otro color para que resaltara este detalle.  Y nuevamente use colores de la gama de "in color":  rich razzleberry y bermuda bay.


Espero que esta parada haya sido muy agradable y que continuen disfrutando de las creaciones que nos preparo Rosaly.  Para ver su blog pueden hacer tambien click en el logo de Inkspire3d Tour que esta en la columna derecha.  Espero que nos sigan acompanando todos los 15 de cada mes, ustedes son la motivacion de este tour.  Gracias por visitarnos.